lunes, 1 de junio de 2026

馃摙 Este 3J, llenemos las calles.

 NI UNA MENOS!

Vivas, libres y sin miedo nos queremos.



Este 3 de Junio tenemos que ser miles en las calles de todo el pa铆s.


Por Agostina. 

Por Dulce. 

Por TODAS las que nos faltan.


⚠️ Exigimos justicia.

⚠️ Necesitamos pol铆ticas p煤blicas que prevengan las violencias y acompa帽en a quienes las atraviesan.

⚠️ Rechazamos el abandono del Estado y los discursos que legitiman y profundizan la violencia machista.

⚠️ Marchamos por nuestros derechos, por nuestra dignidad, por el derecho a organizarnos y luchar.


❤️ Por una vida libre de violencia en todos los 谩mbitos.


✊馃徏 Porque las que faltan nos duelen.

Por las que estamos. Y por las que seguimos luchando.


‼️El Estado es responsable‼️


馃摙 Este 3J, llenemos las calles.

 

APyT ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario