NI UNA MENOS!
Vivas, libres y sin miedo nos queremos.
Este 3 de Junio tenemos que ser miles en las calles de todo el pa铆s.
Por Agostina.
Por Dulce.
Por TODAS las que nos faltan.
⚠️ Exigimos justicia.
⚠️ Necesitamos pol铆ticas p煤blicas que prevengan las violencias y acompa帽en a quienes las atraviesan.
⚠️ Rechazamos el abandono del Estado y los discursos que legitiman y profundizan la violencia machista.
⚠️ Marchamos por nuestros derechos, por nuestra dignidad, por el derecho a organizarnos y luchar.
❤️ Por una vida libre de violencia en todos los 谩mbitos.
✊馃徏 Porque las que faltan nos duelen.
Por las que estamos. Y por las que seguimos luchando.
‼️El Estado es responsable‼️
馃摙 Este 3J, llenemos las calles.
APyT ❤️

No hay comentarios:
Publicar un comentario