miércoles, 10 de agosto de 2022

Actualización de la ley de VIH con Perspectiva de Género. Martes 16 de agosto 10hs, 2° Piso del Hospital Garrahan.

ACTUALIZACIÓN DE LA LEY DE VIH CON PERSPECTIVA DE GÉNERO


💥 Anotate Gratis en el GARRAHAN y con Certificado‼️Ley de VIH + Género‼️ Personal de Salud, Estudiantes, Periodistas y Público General ⚠️ Martes 16/08 10hs. Presencial y Virtual. 👇🏽Clic Acá 👇🏽

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2N_cpUH08rgXFotyKAFNeGqjaao3r-OXyMuFV0io75KWB5Q/viewform o escaneá el QR 📲🤳

✍️🏼 Organiza: Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan (APyT). *asociación civil y gremial.

🗓 Martes 16 de agosto, 2° Piso del Hospital Garrahan.

🪑💻 Modalidad Presencial o Virtual.

👇🏽 Palabras de la APyT:
🗣 Te invitamos a participar de las Primeras Jornadas de Género y Salud, en esta ocasión para debatir acerda de la "Actualización de la ley de VIH con Perspectiva de Género". Será el martes 16 de agosto de 10 a 13 hs en el 2° piso de Nuestro Hospital.
🗣 Es una actividad abierta y gratuita, virtual y presencial, organizada por la Comisión de Género y Diversidades de la Asociación de Profesionales y Técnicos, Civil y Gremial. Participación con Inscripción previa. Te esperamos y te enviamos saludos cordiales. ❤️😊

👇🏽 Programa:
🕙 10:00 - 10:30: Experiencia del Servicio de Infectología en la atención de pacientes con VIH. Dra. Rosa Bologna, Dra. Solange Arazi. Servicio de Epidemiología e Infectología, Hospital Garrahan.
🕙 10:30 - 11:00: Perspectiva de género en la atención de adolescentes. Dra. Valeria Bulghat. Servicio de Adolescencia, Hospital Garrahan.
🕚 11:00 - 11:30: Cinco razones por las que fue necesario actualizar la ley de VIH. Dr. Matías Muñoz, Asociación Ciclo Positivo.
🕚 11:30-12:30: Ronda de preguntas y café.
🕛 12:30-13:00: Mesa redonda Género y VIH. Dras. Alejandra Bordato y María Lorena Battan Carabajal. Servicio de Salud Mental, Hospital Garrahan.

🟥 Organización: Comisión de Géneros y Diversidades de la APYT. Hospital Garrahan. Asociación de Profesionales y Técnicos.
Más información: aphg.civil@gmail.com 🟥

🤳 InfoDelGarrahan.blogspot.com
🤳 Twitter.com/APyT_Garrahan
🤳 YouTube.com/channel/UChG1-Rj2mFZhMKtEvXGKS_g
🤳 Instagram.com/gremio.apyt.garrahan
🤳Facebook.com/AsociacionProfesionalesYTecnicosHospitalGarrahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario