domingo, 1 de diciembre de 2019

Paro en el sector de imágenes e instrumentación quirúrgica del Garrahan | AM 750》Declaraciones de la Asociación Civil y Gremial de Profesionales y Técnicos》Clic en el enlace para escuchar:

https://750.am/2019/11/28/paro-en-el-sector-de-imagenes-e-instrumentacion-quirurgica-del-garrahan/


Paro en el sector de imágenes e instrumentación quirúrgica del Garrahan

 AM 750

El informe de Alan Longy:

En el día de hoy, trabajadores del sector de bio imágenes en instrumentación quirúrgica del Hospital Garrahanrealizan un paro desde las 7 de esta mañana hasta las 21 hs en reclamo, además de la situación salarial, por la situación edilícea y las condiciones de trabajo. Norma Lezama titular de la Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan estuvo en diálogo con Any Ventura y se refirió a esta situación y a la "necesidad de cuidar a los más chicos". 

"Es una injusticia que podrían resolver rápidamente, es una decisión política. Están trabajando en situaciones de riesgo, tanto en imágenes como en el sector quirúrjico", expresó Lezama y agregó: "Le pedimos al hospital que ponga todo en regla". "Radiología están con tres horas y media de espera, de tres salas solo funciona una y media. Un minuto por paciente cuando el tiempo que lleva hacerle a un niño es mayor. Es imposible que puedan trabajar en esas condiciones", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario