❤️ Testimonio de Ari Lijalad en el reciente acto de desagravio contra la censura en el Hospital Garrahan, realizado el jueves 18 de junio bajo la consigna "El Garrahan no se censura".
Ari Lijalad es periodista de El Destape.
Vino al Garrahan porque dice que lo mínimo era estar:
🗣️ "Ustedes con su laburo le dan esperanza a miles y miles de familias de todo el país."
Y fue claro sobre el momento que atraviesa el hospital:
"Ante la persecución, ante el acoso, ante el intento de desestabilizarlos, y ahora encima ante la censura, lo mínimo es estar acá y poner el cuerpo. Así que acá estamos."
Gracias a los que ponen el cuerpo. 💪🏽
#SinCienciaNoHayFuturo
#NadieSeSalvaSolo
#ElSilencioNoEsSalud
#NoALaCensura
No hay comentarios:
Publicar un comentario