❤️ Testimonio de Guillermo Folguera en el reciente acto de desagravio contra la censura en el Hospital Garrahan, realizado el jueves 18 de junio bajo la consigna "El Garrahan no se censura".
Guillermo Folguera es biólogo y filósofo del CONICET.
Vino al Garrahan a acompañar una lucha que considera urgente:
🗣️ "Estamos acá acompañando a trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan, contra un acto de censura absolutamente inadmisible, a la hora de discutir políticas públicas vinculadas con la salud."
Y señala el camino:
"Tenemos que vincularnos. Será la articulación entre trabajadores de diferentes sectores la que buscará y logrará encontrar alternativas. Más que nunca, reivindicar que la salud, la ciencia y la educación son para todo el pueblo argentino."
La unidad es la respuesta. 💪🏽
#SinCienciaNoHayFuturo
#NadieSeSalvaSolo
#ElSilencioNoEsSalud
#NoALaCensura
No hay comentarios:
Publicar un comentario