miércoles, 13 de noviembre de 2019

Miércoles 13/11 a las 12:30 rueda de prensa y 13:30 comienza reclamo a Larreta y Macri porque dejaron 24 bebés lactantes sin vacante en el jardín maternal del Garrahan por primera vez en 32 años de historia del Hospital》

Miércoles 13 de Noviembre 13:30 hs. - Hall de Combate de los Pozos. ■JORNADA SOBRE LACTANCIA Y TRABAJO EN EL GARRAHAN■ Contaremos con la participación del Comité de Lactancia de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). 
Objetivo: 
Reforzar el amamantamiento en el contexto del trabajo y la carrera profesional. 

Lactancia y Trabajo: 
Dra. Elda Ibáñez. 
Hospital Penna de CABA.
Comité de Lactancia (SAP).

Importancia de la Lactancia Materna durante el primer año de vida del niño/niña y su madre: 
Dra. Roxana Conti de la Maternidad Sardá. 
Comité de Lactancia (SAP). 

Derecho a la Lactancia: 
Dr. Rodrigo Ravetti, Dr Juan Carlos Capurro. 
Equipo jurídico de la Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan. 

"En el contexto de una campaña gráfica y artística. Al cierre participarán bandas artísticas". 

Convocan: Asociación de Profesionales Hospital de Pediatría Garrahan (civil), Asociación de Profesionales y Técnicos Hospital Garrahan, (Insc, Gremial 2509) junto con las madres trabajadoras del Hospital Garrahan. 

▪Sociedad Argentina de Pediatria. ▪Madres del Jardin Maternal Hospital de Pediatría Garrahan. ▪Asociadión Civil y Gremial de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan (inscripción Gremial N° 2509).

☆Entrevistas: Lic. Norma Lezana 1138560617 titular de la Asociación Civil y Gremial de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan. También se pueden coordinar entrevistas al 1153400973. Lezana es profesional de la salud, se encarga de la nutrición de niñas y niños del Garrahan, es Licenciada en Nutrición☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario